30 de marzo de 2015 - Asamblea General Ordinaria de Accionistas

EMPRESA DE ENERGÍA DE BOGOTÁ S.A. ESP

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

El Presidente dela Junta Directiva y el Presidente dela Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP., de conformidad con el Artículo 46 de los Estatutos dela Empresa, convocan a los señores accionistas dela Sociedada la reunión Ordinaria de Asamblea General que tendrá lugar el día lunes 30 de marzo de 2015 a partir de las 9:00 a.m., en el Auditorio Fabio Chaparro dela Empresa de Energía de Bogotá, ubicado en la Avenida Calle26 No. 66-63 de Bogotá, D. C.

El Informe de Gestión, el Balance y sus anexos, así como los libros y papeles de la Sociedad, estarán a disposición de los señores accionistas en la Sedede la Empresa(Carrera 9 No. 73-44 Piso 8°) y página web www.eeb.com.co, durante el término ordenado porla Ley.

El accionista que no pueda asistir personalmente podrá hacerse representar mediante apoderado, en los términos de los Artículos 184  (modificado porla Ley222/95 artículo 18) y 185 del Código de Comercio.

GUSTAVO PETRO U.
Presidente Junta Directiva
RICARDO ROA BARRAGAN
Presidente EEB S.A ESP