6 de octubre de 2017 - Asamblea General Extraordinaria de Accionistas

EMPRESA DE ENERGÍA DE BOGOTÁ S.A. ESP

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

La Presidente de la Empresa de Energía de Bogotá S.A. E.S.P., de conformidad con los Artículos 45 y 46 de los Estatutos de la Empresa, convoca a los señores accionistas de la Sociedad a la reunión Extraordinaria de Asamblea General que tendrá lugar el día 6 de octubre de 2017 a partir de las 9:00 a.m., en la Sala 1A de la Empresa de Energía de Bogotá, ubicada en la Carrera 9 No. 73 – 44, Piso 1, de Bogotá, D. C.

Orden del día

1. Informe de registro y validación de asistentes. Verificación del quórum.
  2. Nombramiento de la Comisión de Redacción y Aprobación del acta de la Asamblea.
  3. Nombramiento del Presidente de Asamblea.
  4. Modificación de la denominación social de la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP. Reforma Estatutos Sociales.
  5. Elección de miembros de la Junta Directiva de la Empresa de Energía de Bogotá S.A.ESP.
  6. Garantía corporativa de EEB a TRECSA

El accionista que no pueda asistir personalmente podrá hacerse representar mediante apoderado, en los términos de los Artículos 184 (modificado por la Ley 222/95 artículo 18) y 185 del Código de Comercio.

ASTRID ÁLVAREZ HERNÁNDEZ
                                                                                                       PRESIDENTE EEB S.A. E.S.P