¿Cómo ser proveedor o contratista de EEB?

El Grupo Energía de Bogotá cuenta con un registro de información para sus proveedores y contratistas, el cual permite actualizar la información de experiencia, estados financieros, certificaciones acreditadas, políticas HSEQ, entre otros documentos. El Grupo y sus filiales EEB, TGI, Cálidda y Contugas han contratado a la firma PAR Servicios Integrales S.A. para la administración de este registro de información a través de la plataforma RUP® (Registro Unificado de Proveedores).

El registro de proveedores es una fuente que puede ser usada durante la planeación de los procesos de selección, con el fin de identificar potenciales oferentes.

¿Cómo registrarse?

Quienes estén interesados en realizar los trámites de incorporación al registro o efectuar cualquier tipo de consulta, deben comunicarse directamente con PAR Servicios Integrales S.A, al teléfono (1) 7437001 o 4320380 en la ciudad de Bogotá, o por e-mail al correo rupgrupoenergia@parservicios.com.

También puede dirigirse a PAR SERVICIOS INTEGRALES S.A, Calle 125 # 21ª-70 Oficina 502 Edificio Santa Bárbara, Bogotá D.C. – Colombia.

Contacto

Si durante el trámite del registro en nuestra base de Proveedores se presenta alguna inquietud sin resolver o desea darnos a conocer su portafolio previa inscripción en el registro, puede contactarnos vía correo electrónico a registroproveedores@eeb.com.co y a la línea telefónica (1) 326 8000 ext: 1891. Las respuestas sobre inquietudes del proceso serán atendidas sin excepción, las relacionadas con portafolios comerciales serán discrecionales de la Empresa y por ningún motivo reemplazarán el registro.