Junio 2017

Voluntariado del Grupo Energía de Bogotá le da una nueva cara al parque de Villas de Granada en la localidad de Engativá

29 junio 2017

Bogotá D.C., 29 de junio de 2017. El Grupo Energía de Bogotá (GEB) y el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Adolescencia (Idipron) y la comunidad, realizaron hoy una labor para el embellecimiento del parque de Villas de Granada en la localidad de Engativá.

Esta actividad, contó con la participación de los colaboradores que hacen parte del voluntariado del GEB “Unidos con Energía”, con el que se realizó una labor para la limpieza y pintura del parque, con el fin de darle una nueva cara y que los habitantes de Villas de Granada puedan disfrutar de un espacio más limpio y agradable.

Sumada a esta, el Grupo Energía de Bogotá ha realizado cuatro jornadas de recuperación del espacio público en las localidades de Chapinero, Mártires, Ciudad Bolívar y en el municipio de San Francisco.

Astrid Álvarez, presidente del GEB destacó que “apoyar estas iniciativas hace parte del compromiso que tiene el Grupo Energía de Bogotá con la generación de valor compartido para la ciudad. Nuestro equipo de voluntarios aporta así al mejoramiento de estos espacios para todos los bogotanos”.

Actualmente, el programa “Unidos con Energía” cuenta con 48 voluntarios quienes además de aportar tiempo, fortalecen sus competencias de liderazgo, integración y conciencia social. El GEB continuará apoyando estas iniciativas que hacen parte su política de desarrollo sostenible con la que busca generar un aporte en todas las zonas en las cuales tiene presencia.

• Soluciones Energéticas Urbanas, busca desarrollar y operar la infraestructura necesaria para atender la demanda de energía eléctrica y gas natural de las grandes ciudades;
  •  Interconexión para el Desarrollo de Mercados, negocio encargado de conectar las fuentes de generación energética con los mega-centros de consumo y los grandes usuarios; y
  •  Generación de Baja Emisión que busca nuevas oportunidades en energías renovables en países donde se esté dando la transición de la matriz energética a esta fuente de generación sostenible y de baja emisión.

Jacqueline Guevara Gil

Correo electrónico: jguevarag@eeb.com.co