Gestión socioambiental

Presencia-permanente

Trabajamos en beneficio de nuestros grupos de interés

El Grupo Energía de Bogotá tiene una perspectiva globalmente responsable en las dimensiones social y ambiental, para ayudar a la creación de una economía verde.

Es relevante resaltar que el PNUMA ha identificado ciertas prioridades regionales, en cuanto a lo que a economía verde se refiere, en el sector de servicios energéticos, entre otros sectores.

  • Presencia permanente

    Presencia permanente que posibilite relacionamiento genuino, oportuno y permanente, que consolide la confianza con los  grupos de interés durante la presencia en el territorio.

  • Alianzas estratégicas

    Establecer alianzas estratégicas con actores públicos, privados y de la sociedad civil, comprometidos con el desarrollo, la competitividad y la equidad.

  • Desarrollo socioeconómico

    Ejecutar proyectos para el desarrollo socio económico, que transformen positiva y permanentemente los territorios;  los cuales se encuentren alineados con los instrumentos de planeación territorial y ambiental.

  • [+]

Actividades socioambientales

Conozca las actividades que desarrolla el Grupo Energía de Bogotá en pro del desarrollo sostenible. Ver más

Gestión ambiental corporativa

El Grupo Energía de Bogotá es consciente, como empresa líder del sector energético, de su responsabilidad en promover un desarrollo equilibrado entre las metas económicas, financieras e institucionales y las metas ambientales, sociales y culturales, para el desarrollo sostenible de los países donde opera. Ver más